Abogado de bancarrota de Irving

Irving bankruptcy attorney

Las deudas pueden ser abrumadoras. Pero un abogado de Irving especialista en bancarrotas puede ayudarle. Los acreedores tienen poderosos equipos de abogados de su parte, y usted también merece una sólida representación legal. Un abogado con experiencia de Allmand Law Firm puede ayudarlo a navegar el proceso de reducción y eliminación de sus deudas excesivas. Llámenos hoy al (214) 974-3278. Brindamos servicio a clientes en Mid Cities, incluidas Arlington y Grand Prairie.

Tipos de quiebra que puede considerar

Si está considerando la bancarrota para manejar sus deudas, puede presentar el Capítulo 7 o el Capítulo 13. El Capítulo 7, a menudo llamado “bancarrota de liquidación”, les permite a las personas elegibles eliminar la mayor parte de sus deudas rápidamente. Si no califica para el Capítulo 7, es posible que pueda establecer un plan de pago de tres a cinco años a través del Capítulo 13.

Un abogado de Irving especialista en bancarrotas puede evaluar su situación y ayudarle a determinar si debe presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13. Estos tipos de quiebra pueden ayudar a aliviar el estrés que está enfrentando debido a sus deudas excesivas.

Servicios de alivio de deuda que ofrecemos

Es importante trabajar con un abogado de Irving especializado en bancarrota que esté familiarizado con muchos métodos de alivio de deuda. Allmand Law Firm puede ayudarlo con lo siguiente:

  • Bancarrota del Capítulo 7
  • Bancarrota del Capítulo 13
  • Perdón de impuestos
  • Detener la ejecución hipotecaria
  • Excepciones de propiedad
  • Reposesión de automóvil
  • Acoso del acreedor
  • Deuda estudiantil

Hay elementos legales para todos los tipos de alivio de la deuda. Necesita a alguien que lo ayude a comunicarse con los acreedores y establecer pagos manejables o eliminar su deuda por completo.

Beneficios de presentar una bancarrota en Irving

La bancarrota puede ayudarlo a reducir o eliminar sus deudas. Puede aliviar el estrés y los desafíos legales. Si su situación financiera es inmanejable, la bancarrota puede proporcionar una alternativa al pago de deudas con los fondos que necesita para vivir cómodamente.

Los tipos comunes de deuda que la bancarrota puede administrar incluyen los siguientes:

  • Deuda fiscal: aunque algunos tipos de deuda tributaria no se pueden cancelar, es posible que pueda obtener planes de pago más beneficiosos mediante la quiebra.
  • Deuda de préstamos estudiantiles: el estudiante universitario promedio obtiene miles de dólares en deudas a través de préstamos estudiantiles. La bancarrota puede ayudarlo a administrar esos pagos excesivos.
  • Ejecución hipotecaria: si el banco está tratando de tomar su casa, podemos ayudarlo a detener acciones legales en su contra. Es posible que pueda conservar su casa y aun así declararse en bancarrota.
  • Reposesión – Que le embarguen su auto puede ser vergonzoso. Tome medidas de inmediato con la ayuda de un abogado de Irving especializado en bancarrotas.
  • Deudas no aseguradas: muchas deudas no garantizadas son elegibles para ser dadas de baja. Podemos ayudar con préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos de sueldo y más.
  • Demandas: los acreedores a menudo emprenden acciones legales contra quienes le deben. Los embargos y las demandas legales se detendrán a través de la quiebra.

Un abogado de Irving especializado en bancarrotas podrá evaluar su deuda y luego ayudarle a determinar si la quiebra es adecuada para usted. Si está lidiando con múltiples tipos de deudas, la bancarrota puede ser la solución que necesita para seguir adelante con su vida.

¿Porqué confiar en Allmand Law Firm?

Allmand Law Firm tiene una amplia experiencia ayudando a clientes a través de todo tipo de bancarrota y administración de deudas. Priorizamos a nuestros clientes y desarrollamos un plan personalizado para atender la deuda de cada cliente. Allmand Law firm ha aparecido en Fox News, ABC y CBS News. Nuestro abogado de Irving especializado en bancarrotas está certificado por la Junta de Especialización Legal de Texas en casos de bancarrota de consumidores. Estamos comprometidos a encontrar la mejor solución para usted.

Llame hoy a un abogado de bancarrota de Irving

Si se trata de una situación financiera que parece abrumadora, necesita ayuda. Podemos guiarlo a través del proceso de bancarrota y archivar todos los documentos legales necesarios para usted. También nos pondremos en contacto con los acreedores y el tribunal como su representante legal. Llame a Allmand Law Firm hoy al (214) 974-3278 para una consulta gratuita y confidencial.

0/5 (0 Reviews)